Amparo Trujillo Molina

El secreto de Marietta

El Secreto de Marietta

El secreto de Marietta es la primera novela de Amparo Trujillo MolinaAmbas comparten una forma de ver la vida con la positividad como bandera y con el amor hacia las personas como base para establecer sus relaciones con los seres humanos. Amparo y Marietta hablan de la actitud en esta novela y de su reflejo en el día a día. 

Porque es la actitud nuestra capacidad de afrontar las situaciones que nos suceden cada día, cada instante. Nada ocurre por casualidad y tenemos que ser capaces de poner a nuestro favor los inesperados giros que la vida dibuja en nuestro camino.

Los secretos son parte de nuestra forma de ser, de nuestra naturaleza. Y estos secretos van forjando nuestra actitud y cómo reaccionamos ante las adversidades. 

Marietta vive en las afueras de Madrid y la encanta disfrutar de la naturaleza. El viajar lo lleva en los genes y le gusta descubrir cada año un rincón del mundo. Cada noche se encuentra con la misma estrella, su confidente. Y en ese mismo lugar es donde se inspira a imaginar, crear, soñar… historias que quien sabe si son reales o soñadas.

Será a través de ella o probablemente en otro de los personajes en quien te podrás llegar a identificar, mostrándote un mundo mágico, donde llegarás a descubrir y a encontrar tu propio secreto.

Dónde descubrir El secreto de Marietta

De venta en librerías. Ejemplares dedicados por la autora en:

Librería Emilio Castelar

El 10% de los beneficios recaudados de este libro serán donados a la Fundación Gil Gayarre, para invertirlo en proyectos para la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual y con ello fomentar y desarrollar sus grandes talentos.

Presentación de El secreto de Marietta

Tuvo lugar el 3 de diciembre de 2020 en la biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda. 

Vídeo de la presentación de El secreto de Marietta

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amparo Trujillo Molina (@amparotrujillomolina)

¿Ya has leído "El secreto de Marietta"?

Envíanos tus comentarios a través de las redes sociales o visita las páginas de escritores.org y quelibroleo.com.

Carmen Ramírez
Carmen Ramírez
@carmenuchita
Read More
Una lectura ágil que te va llevando por las principales emociones de la vida y cómo afrontarlas con una dulzura increíble.
Julián Santana
Julián Santana
@juliansantanalla
Read More
En algún momento del libro te ves identificado con alguno de los personajes y hace que la lectura sea muy interesante.
Marina Pérez
Marina Pérez
@marinadelalma
Read More
Una historia de amor hacia la vida con mayúsculas. Un homenaje a todas las personas y al respeto a todas las condiciones sociales.
Previous
Next
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad